EXPO PACK México es el principal evento para los profesionales de la industria del envasado y procesamiento en toda América Latina. Miles de tomadores de decisiones y líderes de la industria asisten para explorar soluciones de vanguardia, conectarse con proveedores y obtener información sobre las últimas tendencias que dan forma al mercado.
El 68% de los asistentes tienen influencia en las compras y acuden en busca de soluciones para optimizar la eficiencia, la sostenibilidad y los procesos de producción.
Adelántese a la competencia mostrando sus últimos avances en maquinaria, automatización y materiales a los líderes del sector que buscan soluciones de vanguardia en envasado y procesamiento.
Desde el desarrollo de productos hasta la distribución, los profesionales de la fabricación, la logística y la gestión de la cadena de suministro asisten para mejorar sus operaciones y aumentar la rentabilidad.
Manténgase en cabeza en uno de los sectores que evoluciona más rápidamente con envases inteligentes, automatización y materiales innovadores.
Descubra soluciones de procesado y envasado seguras, conformes y de alta precisión para las industrias farmacéutica, nutracéutica y biotecnológica.
Satisfacer la demanda de soluciones de envasado sostenibles, funcionales y estéticamente atractivas.
Mejore la eficiencia, la seguridad y la sostenibilidad de los envases domésticos y de automoción con las últimas innovaciones.
Adáptese a las cambiantes exigencias de la distribución omnicanal y las soluciones de envasado inteligentes para el éxito de la venta al por menor.
Los asistentes experimentan de primera mano el funcionamiento de los equipos para evaluar su rendimiento, eficacia y compatibilidad con sus operaciones.
EXPO PACK México fomenta las conexiones entre proveedores, fabricantes y tomadores de decisiones para construir alianzas duraderas y el crecimiento de los negocios.
Los asistentes explorarán materiales de envasado de vanguardia e innovaciones en materias primas para mejorar la sostenibilidad, la funcionalidad y la diferenciación de los productos.