4-7 de junio de 2022
México, CDMX MX

Bienvenido a la Ciudad de México


Este año, al visitar EXPO PACK México, lo invitamos a descubrir las últimas tendencias en envasado y procesamiento mientras se sumerge en las vibrantes experiencias que esta bulliciosa metrópoli tiene para ofrecer.

Explora los tesoros de la CDMX

EXPO PACK México te abrirá las puertas a la innovación en la industria del envasado y procesamiento, permitiéndote explorar tecnologías de vanguardia, conocer a expertos en la materia y descubrir soluciones creativas que están dando forma al futuro. Fuera del horario de EXPO PACK México, te invitamos a explorar la Ciudad de México, sus tesoros culturales y gastronómicos.

- Realiza tu itinerario por la Ciudad de México
- Descubre eventos culturales

Deleita tu paladar

Deleita tu paladar con la auténtica comida mexicana. Desde bocadillos callejeros hasta restaurantes de alta cocina, la Ciudad de México es famosa por su variada y deliciosa oferta gastronómica. No te pierdas la oportunidad de probar tacos al pastor, pozole, chiles en nogada o cualquier otro platillo que despierte tu curiosidad culinaria.

- Explora la gastronomía de la Ciudad de México

Muévete por la CDMX

Expo Santa Fé está convenientemente situada en la zona oeste de la ciudad, un distrito moderno y bien comunicado que ofrece fácil acceso desde diversos puntos de la ciudad. Llegar a Expo Santa Fé no supone ningún esfuerzo, ya que cuenta con excelentes conexiones por carretera y opciones de transporte público cercanas.

- Explora la ciudad